miércoles, 23 de septiembre de 2015

Vestidores low cost



Hoy os queremos enseñar cómo crear un vestidor barato sin necesidad de hacer grandes obras y por muy poco dinero, y es que los espacios en nuestra habitación deberían ser espacios que pudieran configurarse una y otra vez sin condicionarnos a grandes instalaciones o muebles como son los armarios empotrados. Te animamos a decorar tu habitación con un vestidorlow cost artesanal y colgante. Imagínate el poder colocar todas tus prendas por tonalidades y colgadas en una plataforma rústica de color blanco al estilo nórdico. Nada mal, ¿verdad? 



La primera recomendación que os damos es la de reciclar madera en buen estado o los tubos de cortina gruesos que ya no te valgan, con esto si sabes combinarlo le darás un toque must de estilo. Mira que los textiles de cama y los demás elementos de decoración vayan en la misma sintonía que el vestidor low cost. Si por el contrario prefieres un estilo más industrial te animamos a utilizar piezas metalizas como puede ser un tubo de fontanería o algún perchero envejecido u oxidado, dará un toque de fábrica antigua a tu vestidor. 

Al hablar de vestidores colgantes hemos de recomendar también poner bajo ellos una serie de gabinetes donde colocar el calzado, los complementos y otros elementos que requieran un espacio especial. En cuanto a la decoración del vestidor puedes encontrar una serie de tiendas de segunda mano donde elegir algunos muebles complementarios, los focos de luz, el espejo y algunos otros elementos para dar estilo y personalidad a este espacio, todo esto sin necesidad de crear un caos para organizar tus prendas y por muy poco dinero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario