jueves, 17 de septiembre de 2015

Reformas para el hogar más comunes


A continuación les queremos hablar un poco acerca de las reformas para el hogar más comunes, comenzando con la pintura. En este caso cada determinado tiempo el color de las paredes se muestra con desgaste y en consecuencia su apariencia es bastante desagradable, por lo que es recomendable hacer un cambio.



También es importante mencionar que la mayoría de las viviendas ya son entregadas con paredes de gotelé. La recomendación en general es que se mantengan de este modo durante los primeros años, sin embargo con el tiempo lo usual es que se tenga que retirar el gotelé. Para ello se va a necesitar algo de agua, una espátula, además de algo de esfuerzo y tiempo para poder realizar todo el trabajo con calidad.

Por otra parte, si se quiere modificar la apariencia del suelo de las habitaciones pero igualmente no se quiere tener que lidiar con las obras y los escombros, lo más recomendable es colocar losetas de vinilo, las cuales se instalan por encima del suelo que ya existe. Para facilitarse el trabajo, lo que se necesita es una escuadra con una rasqueta, además de un metro, un cúter y una cola de montaje.

Otra de las reformas más comunes en el hogar es la instalación de tarimas flotantes , para lo cual lo que se requiere son materiales como tablas de tarima, además se sierra de calar, adhesivo para madera, así como cuñas de madera, listones de madera, un martillo, pinceles.
En cualquier caso las reformas para el hogar son una excelente opción para mejorar la apariencia general del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario