viernes, 25 de septiembre de 2015

Cómo elegir las mesas para tú hogar



La mesa es uno de los muebles que más uso damos en nuestro hogar. Son imprescindibles en cualquier casa y es que ya sea en la cocina, el comedor, el salón o el estudio, necesitamos de este mueble para comer o trabajar. Además, pueden decorar un espacio según donde las coloques. Hoy queremos dejarte algunos consejos para que sepas cómo elegir las mesas para tú hogar, es decir aquellas que mejor se adapten a tus necesidades y gustos. 



Mesa comedor 


El salón o comedor es sin duda alguna uno de los lugares donde pasamos más tiempo en casa. Por lo general, en las horas de comidas nos sentamos en torno a la mesa, por lo que es importante escogerla bien. Debes tener en cuenta varios aspectos como el número de personas que utilizarán la mesa de manera habitual, el espacio con el que cuentas, los posibles invitados y como no, el estilo decorativo.

Mesa de centro


Con una mesa de centro nos permitimos el lucir determinado estilo decorativo, ya que estas resultan más ornamentales que lo que viene a ser prácticas. Aunque las de cristal son siempre más ligeras, debes tener en cuenta que también son más frágiles, por lo que si quieres contar con una mesa de mayor resistencia lo mejor es optar por la madera o el metacrilato para un estilo minimalista. Es importante que la longitud de la mesa sea aproximadamente la mitad de la longitud del sofá.

Mesa de cocina




La mesa de cocina ha de ser funcional y cómoda. Si tu cocina es bastante grande puedes optar por una mesa redonda, cuadrada o rectangular, pero si por el contrario la cocina es pequeña, deberá fijarte en la distribución para aprovechar el espacio al máximo. En este caso puedes optar por una mesa plegable para no dejar el paso abierto al tránsito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario